Freakk...! Biem merecido nos tenemos la forma en la que los Estadounidense nos veen,,, creii ke nosotros eramos ignornates, pero la vdd lo somos TODOS!! y si somos uns parasitos engreiidOs && HABLADORES!
Esoo si es ciierto lo mas caro es conseguir seguridad, amor no todo es material!! Maaestra tieene q suubir loos otroos mee gustoo mucho es Film suba los demas !
Yani la verdad no concuerdo contigo.Si a lo mejor hay mucha gente que quiere y prefiere depender de Estados Unidos pero no somos todos. Es verdad que hay gente ignorante,pero no todos; hay gente que en verdad a decidido llevar una vida bien, sin dejarse influenciar por nadie y por eso es gente de éxito. Pero en la generación en la que estámos es donde hay medios que las personas que no tienen nada que hacer se ponen a ver televisión y toda su capacidad para crear y construir con ideas positivas se va a la basura por que las televisoras así lo han planeado. Ve menos tele, lee más y se positiv@.Somos México y el país depende de lo que hagamos los jóvenes
Freakk...!
ResponderEliminarBiem merecido nos tenemos la forma en la que los Estadounidense nos veen,,, creii ke nosotros eramos ignornates, pero la vdd lo somos TODOS!! y si somos uns parasitos engreiidOs && HABLADORES!
Esoo si es ciierto lo mas caro es conseguir seguridad, amor no todo es material!!
ResponderEliminarMaaestra tieene q suubir loos otroos mee gustoo mucho es Film suba los demas
!
Yani la verdad no concuerdo contigo.Si a lo mejor hay mucha gente que quiere y prefiere depender de Estados Unidos pero no somos todos. Es verdad que hay gente ignorante,pero no todos; hay gente que en verdad a decidido llevar una vida bien, sin dejarse influenciar por nadie y por eso es gente de éxito.
ResponderEliminarPero en la generación en la que estámos es donde hay medios que las personas que no tienen nada que hacer se ponen a ver televisión y toda su capacidad para crear y construir con ideas positivas se va a la basura por que las televisoras así lo han planeado.
Ve menos tele, lee más y se positiv@.Somos México y el país depende de lo que hagamos los jóvenes